ACTIVIDADES DE LA COORDINACIÓN NACIONAL


30/03/2015

Visita Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Barinas.


30/03/2015

Visita al Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Portuguesa, Sede Guanare.


29/03/2015

"Reunión con Representantes de la UNICEF y Escuela Nacional de la Magistratura". Tribunal Supremo de Justicia. Lugar: Despacho de la Magistrada Marjorie Calderón Guerrero.


27/03/2015

"2° Reunión con Representantes del Sistema Rector Nacional para la Protección Integral de Niños, Niñas y Adolescentes". Tribunal Supremo de Justicia. Lugar: Salón Protocolar.


18/03/2015

"Reunión con Representantes de la UNICEF". Tribunal Supremo de Justicia. Lugar: Despacho de la Magistrada Marjorie Calderón Guerrero.


11/03/2015

"1° Reunión con Representantes del Sistema Rector Nacional para la Protección Integral de Niños, Niñas y Adolescentes." Circuito Judicial de Protección de Niños, Niña y Adolescentes del Área Metropolitana de Caracas.


19/12/2014

​A la fecha, de acuerdo al Plan de Trabajo Anual de la Coordinación se han realizado 14 visitas entre otros, a los Circuitos Judiciales de los Estados Aragua, Lara Barquisimeto y Carora, Portuguesa Acarigua y Guanare, Táchira, Nueva Esparta, Yaracuy, Zulia Cabimas y Maracaibo, así como al Circuito Judicial del área Metropolitana de Caracas, a los fines de realizar un recorrido por las instalaciones de los distintos tribunales y constatar su funcionamiento interno, examinar la efectividad de los mismos, establecer comunicación con el personal Judicial y con los Usuarios.


21/11/2014

En fechas 20 y 21 de Noviembre de 2014 se llevó a cabo el "XI Foro: Sobre Derecho de Niñez y Adolescencia", en el marco del 25 aniversario de la Convención de los Derechos del Niño TSJ-UNICEF.


17/11/2014

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Fondo de la Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF-Venezuela), en el marco de la alianza estratégica en último trimestre del 2014, como es costumbre conmemorará el XXV Aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño (CDN), con la realización del "XI Foro sobre Derechos de Niñez y Adolescencia, en el Marco del 25 Aniversario de la Convención de los Derechos del Niño, TSJ-UNICEF".


16/11/2014

En el marco de los retos en el trabajo conjunto entre el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Fondo de la Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF-Venezuela), se desplegaron actividades con el objeto de profundizar en la capacitación de los operadores de justicia, previendo espacios de intercambios con expertos internacionales, en tal sentido la Coordinación Nacional de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes en el marco de su misión impulsó con la Escuela Nacional de la Magistratura, la programación de los siguientes cursos: "Programa de Formación Especializada para Jueces y Juezas de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes; Programa de Formación Especializada para los Integrantes de los Equipos Multidisciplinarios de los Tribunales y Circuitos Judiciales de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes"; "Programa de Actualización sobre la Reforma Procesal de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes"; "Interpretación de Resultados ADN. Proyecto Idéntica. Convenio Uruguay – Venezuela"


Mostrando el intervalo 71 - 80 de 95 resultados.